Todo puede cambiar en cualquier momento

Es difícil cuando perdemos la pieza fundamental para alcanzar nuestro sueño más grande, especialmente si era tan importante en nuestra vida y representaba gran parte de lo que llegamos a ser. La pérdida dejo un vació profundo y tan doloroso que las palabras quedan cortas para describirlo. En consecuencia, llega la confusión y la inseguridad, rodeados de miles de preguntas, no sabemos cómo continuara nuestra historia. Nos encontramos en un momento donde comprendemos nuestra incapacidad para actuar.

Todo puede cambiar en cualquier momento

Es terrible el sentimiento de impotencia. Sentir que el mundo se te viene encima y que no tienes el poder de hacer absolutamente nada, eso te mata poco a poco comiéndote por dentro y aún más si eres de las personas que nunca se quedan con los brazos cruzados, pero esta vez los sientes amarrados sin siquiera poder moverlos.

Cuando sientes que llegaste al fondo de la desesperación aparece una luz de esperanza que te devuelve las ganas de continuar. Tal vez esa diminuta luz no pertenece al sueño que habías pensado, pero si podría llegar a ser parte clave de uno completamente nuevo o tal vez una versión mejorada.

Al final debemos entender que todo pasa por algo, aunque las razones no son tan obvias en el principio, pero ya las vamos a descubrir mientras vivimos la vida. Así vienen los cambios necesarios para el crecimiento de nuestro ser porque nada en este mundo es constante “todo cambia, revoluciona, vuela y se va”.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mar Agront Vélez
    Sep 10, 2016 @ 03:25:15

    Querida almamiga, todo cambia y nada en este plano terrenal es para siempre. Con eso en mente, comprendemos que somos parte del aprendizaje y las experiencias que vamos recogiendo en el camino. En el espiral de la vida, logramos conectar con nuestra esencia y vemos la luz inconfundible que nos calma y nos conduce directo a la verdad. Almabrazos. 🙅🏻

    Me gusta

    Responder

  2. Soldadito Marinero
    Mar 12, 2017 @ 21:54:27

    Muy cierto, todo puede cambiar, aunque sea con una sobre las casualidad 🙂

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter…

A %d blogueros les gusta esto: