Cuando menos lo esperas…

Dicen que las mejores cosas vienen de sorpresa cuando menos lo esperas, te agarran desprevenido, entrometiéndose en tus planes y abriendo más cuestiones que respuestas. Al principio se ve aterrador hasta el punto que lo único que tienes en la cabeza es escapar lo más pronto posible porque no se trata sólo de una situación sino también de la vida y los sentimientos de otra persona. Pero bien sabes que no eres de los que van por la solución más sencilla y te quedas porque ves el chance de una historia diferente, reflejada en los ojos de esa persona.

Te quedas y entiendes que poco a poco el miedo desaparecerá porque allí esta ese alguien para tomarte de la mano, darte uno de esos abrazos interminables, hacerte sentir que estas en el lugar más seguro de la tierra y que nada ni nadie te puede hacer daño. Día a día se te hace más difícil resistir a esa voz hipnótica que te hace reír y reflexionar, que te seduce y te alegra, la que emana calidez y que empiezas a echarla de menos cuando no está aunque a veces incluso el silencio se siente agradable junto a la persona indicada.

Cuando menos lo esperas...

Al conocerla, descubres sus puntos de vista sobre la vida y la dirección sorprendente que siguen sus pensamientos y te dejas llevar mientras te envuelve con sus palabras.  Lo más extraño de todo es que no consigues escapar del hechizo que esconde su mirada porque al buscar los secretos que ocultan sus ojos, encontraste una parte de ti. En ese momento comprendes que detrás de esa persona hay todo un mundo que vale la pena ser descubierto.

Lentamente dejas que conozca mejor esa parte de ti que mantienes cerrada, inaccesible a cualquiera que se te acerque demasiado, mostrándole un sendero que lo puede llevar a lo más profundo de tu ser, sólo si se atreve a seguirlo.

De vez en cuando parece que no encuentras las palabras adecuadas para explicarle lo que provoca en ti y buscas otras maneras para demostrarle que es culpable de la sonrisa que ilumina tu cara… Una de esas que tienen el poder de calentarte el corazón y provocar un brillo resplandeciente en tus ojos con tal intensidad como para hacer que el resto del mundo se desvanezca a su alrededor.

La verdad es que cuando menos lo esperas, consigues algo que es más de lo que te podrías imaginar…

Anuncios

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. mariel
    Nov 30, 2015 @ 00:06:23

    Las mejores nos agarran.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  2. Jagxs
    Dic 02, 2015 @ 03:18:49

    Dejarse sorprender por la vida siempre trae gratos momentos.

    Saludo.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  3. Borgeano
    Dic 04, 2015 @ 03:22:57

    A veces no esperar nada anticipadamente es la mejor receta para que la vida te sorprenda; por el contrario, pretender de antemano esto o aquello puede hacernos (y seguramente lo hará) caer de bruces en lo peor del camino.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  4. PaoloCesare
    Dic 05, 2015 @ 13:05:07

    “La verdad es que cuando menos lo esperas, consigues algo que es más de lo que te podrías imaginar…” Excelente conclusión.. Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  5. Emmanuel
    Dic 12, 2015 @ 05:36:48

    Hemoso Ane, muy emotivo T_T, Cómo andas? después de tanto tiempo?? yo soy emmanuel si te acordás que hablabamos por skype, un día te quería escribir pero me aparecía mensaje no enviado y dijé me bloqueó T_T pero ahora que agregué a más contactas también pasa lo mismo O:

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  6. Mister Ti
    Jul 01, 2016 @ 17:01:26

    I think that it’s not possible to meet someone without having expectations and making your own mind about your actions or what will happen.
    At least I can’t do it… every time I am about to meet someone new, I make all the dreams and fantasies on my mind.
    So the saying “the best things happen when you are not expecting them” does not apply to me… because even before I already think that something can happen!!
    How can I change my mind? and go out in a date without preconceived ideas and assumptions / expectations ?
    Nice reading, I liked it, thank you!
    I am Portuguese, but can understand written spanish (it’s similar to my language).

    Le gusta a 1 persona

    Responder

    • Ane Trpchevska
      Jul 11, 2016 @ 17:45:39

      I am glad you liked it. 🙂 In my opinion it’s all about changing the way you see things. You said “every time I am about to meet someone new” that means you already have planned to meet that someone? What if you meet that person on the street while going to work, or in a bar because it was a friend of a friend that you have never met before – and that’s the element of surprise. Plus if you build up all of those expectations in advance, it’s highly probable that they’ll get ruined and there are going to be some tough moments for you. So instead of dreaming about it, go and do something that’s possible at the moment change the “making expectations” time with “do something” time (for example get to know the person by spending time with her and not dreaming about her) – it’s not impossible to change the way you think – all it’s needed is strong will and persistence. 🙂

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter…

A %d blogueros les gusta esto: