Las huellas en la piedra

El ser humano no existiría como tal si estuviera desprovisto de emociones, sin embargo no todos tenemos la misma capacidad para expresar los sentimientos, por la razón de que somos individuos muy diferentes.

Entonces ¿qué pasa cuando los sentimientos no se puedan revelar? Cuando te arañan por dentro y por más fuertes que sean no los dejas salir, cerrando cada rincón del alma para que no se escapen. Si te observaran pensarían que no han logrado tocarte, obteniendo la imagen de una persona dura como si estuviera hecha de piedra, la cual los transeúntes necesitados usan como ayuda para sostenerse cuando están a punto de caer y desesperadamente buscan un refuerzo.

Al ganar la fuerza suficiente se levantan y se retiran dejando su huella indeleble en la piedra que al no poder mantenerse en equilibrio cambia con la presencia de cada una de los vestigios incrustados en la superficie.

Las huellas en la piedra

Poco a poco se convierte en un sostén… No puede permitir que sus sentimientos salgan a la luz para no debilitarlo por eso se queda en silencio ahogándose en sus propias tristezas envuelto en sus pensamientos, reteniendo las lágrimas y tratando de ablandar el nudo en la garganta que no lo deja respirar. De vez en cuando lo que quiere es rendirse dejándose caer en un abismo al creer que tal vez allí encontrara la paz que tanto necesita, liberándose de aquello que le causa daño e intentando  tocar el fondo con el propósito de permanecer un tiempo allí, alejado de todo hasta recuperar sus fuerzas para levantarse de nuevo y seguir siendo la misma piedra de siempre dispuesta a sobrellevar el peso de cada mano que la necesite.

Anuncios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Güstav Rc'mor
    May 05, 2015 @ 15:17:47

    Hay que liberar los sentimientos ❤

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  2. bellaespiritu
    May 13, 2015 @ 21:42:15

    En este post http://bellaespiritu.com/2015/05/13/lilith-de-blogs-y-premios-xxv-secretos-victorianos/ he propuesto tu blog para un premio.

    Un saludo desde Argentina.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  3. PaoloCesare
    May 19, 2015 @ 15:37:36

    Gran reflexión… ¿y cómo se libera uno? Tal vez, el secreto esté en buscar la respuesta a esa pregunta. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

    • Ane Trpchevska
      May 23, 2015 @ 16:46:38

      Te refieres a ¿cómo se libera uno de las emociones? – si es asi, entonces creo que lo pueda hacer atraves de algo que le gusta como por ejemplo hacer musica, escribir, cantar….no necesariamente tiene que ser de manera directa. 🙂 Un saludo Paolo…gracias por estar aqui…:)

      Le gusta a 1 persona

      Responder

  4. antoncaes
    Jun 13, 2015 @ 20:10:21

    Hola Ane te he nominado a unos de los premios que podrás seguir en. https://antoncaes.wordpress.com/2015/06/13/premios-2/
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter…

A %d blogueros les gusta esto: