Escondidos detrás de las sombras

Cuando dos personas se encuentran, su conexión puede llegar a ser tan fuerte que nunca lograrán a separarse por completo a causa de una relación profunda e indestructible que se construye entre las sombras de sus almas, o tal vez ese lazo existió mucho antes de que se encontraran los dos protagonistas de esta historia repleta de amor que todavía caminan en el borde de la incertidumbre.

Escondidos detras de las sombras

Creyeron en su visión efímera tanto que les hubiese gustado convertirla en realidad porque para ellos no había nada inalcanzable en la vida. Soñadores por naturaleza, que viven guiados por su imaginación que les trae aventuras inolvidables en lugares desconocidos. Llevados por el impulso y el instinto se encontraron en medio de los sueños, los dos persiguiendo el brillo de la vida que según su opinión era algo mágico que inundaba cada poro de su piel. Son personas que transforman la tristeza en alegría y las lágrimas en una sonrisa como si tuviesen polvo de hadas que sin egoísmo lo ofrecen a la humanidad entera. Se parecían a las piezas que perfectamente encajan en un rompecabezas hasta que, inesperadamente, de un momento a otro se detuvo el tiempo porque el sueño tropezó con la realidad. Aquel choque fue tan fuerte que fragmentó el camino que antes recorrían juntos.

Fue la cruel realidad que los separó, aunque no logró alejar sus sombras que todavía se quedan entrelazadas en la ilusión que proviene de su juego de palabras que nunca termina.

Ahí siguen viviendo escondidos detrás de las sombras esperando a que uno de ellos sea capaz de atravesar el acantilado que ahora existe entre ambos como para volver a juntarse en un solo camino, ya que no pueden y no quieren aprender a vivir el uno sin el otro porque apartados no se sienten completos.

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. El descubrimiento del amor
    Feb 28, 2015 @ 18:28:11

    Lograste que suspirara al leerte!…que hermosa entrada, muy familiar!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  2. Güstav Rc'mor
    Mar 07, 2015 @ 18:57:18

    Somos soñadores 🙂

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  3. anderone76
    Mar 10, 2015 @ 23:28:02

    Que grande es la semilla del amor! Abrazos!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  4. marielfernandes
    Mar 19, 2015 @ 21:25:16

    Suspirante!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  5. Eila
    Mar 24, 2015 @ 13:33:20

    Me ha gustado descubrirte. Te felicito por tu entrada. Hasta pronto! Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  6. Carmen
    Ago 05, 2015 @ 22:55:48

    El Amor es sublime

    Le gusta a 2 personas

    Responder

Deja un comentario:

Sígueme en Twitter…