Quería creer

Quería creer que él también pensaba en ella y aunque ya no pasaban los días juntos como antes deseaba que al menos pasara un pensamiento por su cabeza que lo hiciera recordarla. A veces estaba convencida que él también  pensaba en ella, pero otras no tanto, dudaba del amor y de la conexión que tenían. ¿Era algo real o solo era un producto de su imaginación? Por primera vez en la vida sintió como si no pudiera hacer nada para cambiar las circunstancias, que las riendas se escapaban de sus manos y lo único que podía hacer era observar desde la distancia. Trataba de continuar incentivándose a sí misma usando todo aquello que suponía le iba a ayudar para cambiar la dirección de sus pensamientos, sin embargo, no pasaba ni un solo día que no añorara esa persona. No sabía la razón, pero sentía algo excepcional por él que trataba de protegerlo a pesar de todos los obstáculos que le ponía la vida. No dejaba que su manera de actuar destruyera lo que ella sentía por él, tampoco quería manchar la imagen de él que tenía incrustada muy dentro de su ser.

Quería creer

Antes creía que eran tan diferentes, pero poco a poco descubrió que son inmensamente parecidos. Los dos buscan algo que ni ellos mismos saben que es precisamente eso que los tiene atrapados entre el sueño y la realidad, tratando de salir de los laberintos embrollados y encontrar el camino verdadero que los lleva hacia lo que buscan y a lo mejor ese camino los llevara el uno al otro y quizá lo que están buscando es encontrarse.

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. DiegoMMF
    Ene 13, 2015 @ 20:25:21

    Felicitaciones, te he nominado al Premio Dardos!, entra a mi blog Ensayosypoemas para ver los detalles… Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  2. Evan Ocáterli
    Ene 15, 2015 @ 11:08:20

    Muy bueno, me encantó, comparto!

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  3. Rukadecolores
    Ene 19, 2015 @ 00:35:16

    Ane, me trajiste a la memoria a Julio Cortazar.
    «Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos»
    Que bonitos recuerdos.
    Saludicos 😉

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  4. silvina
    Ene 25, 2015 @ 16:59:41

    Es bellisimo! sentí que mi vida está narrada a través de tus palabras.
    Gracias por compartir tu arte!

    🙂

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  5. Dan
    Abr 20, 2015 @ 00:09:43

    «No sabía la razón, pero sentía algo excepcional por él que trataba de protegerlo a pesar de todos los obstáculos que le ponía la vida.»
    Cuando divagas por diferentes blogs durante horas y te encuentras con una frase que te marca, que te refleja, es entonces cuando ha merecido la pena.
    Tu escrito ha merecido la pena 😉
    Unas letras muy agradables. Cuidate.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Deja un comentario:

Sígueme en Twitter…